domingo, 21 de marzo de 2010

Rayas

Las drogas que yo tomo

son de fabricación propia,

así me salen mucho más baratas

pero no por ello matan menos.


La última que he inventado

es un metal rojo del desierto.

Se administra por vía nasal

para que llegue más rápido

al reptil que vive en mi cerebro.


En realidad yo sé

que no es más que aluminio pintado

y que solo existe en mi cabeza.


Algunos tienen amigos imaginarios

yo tengo camellos de mentira.

Lo más triste de todo

es que aun así me timan.


Pero no importa,

me han traido un nuevo cargamento

dentro de sus jibas,

ya tengo con qué divertirme

para unos cuantos meses.


Y olvidar que lo que quiero

es esnifar tu cerebro

rojo como las arenas

de los desiertos de Arrakis.


Pero no os preocupeis

porque

Yo controlo


4 comentarios:

  1. me guusstaaa ^^
    "Y olvidar que lo que quiero

    es esnifar tu cerebro

    rojo como las arenas

    de los desiertos de Arrakis."

    aunq me ha llevado mi tiempo eso de copiar y ampliar xDD

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii
    por fiiiiin
    eres la primera persona que se da cuenta de que hay algo escrito sin ayuda!
    como se nota que somos más inteligentes que el resto eh?

    ResponderEliminar
  3. No me asustes, Marat. Hace tiempo que lo leí... conozco a demasiados con el cuento ese del "Yo controlo". Tu estrategia para desesperarnos al intentar leerte ha tenido su gracia, pero el contenido, insisto, ya no me ha hecho tanta. Supongo que será coña marinera.

    ResponderEliminar
  4. anónimo, supongo que eres el mismo que comento en la entrada de akelarre ¿si?
    Bueno, no has entendido en absoluto el tema xD. Y evidentemente, el yo controlo era irónico.
    Y no intentaba desesperar a nadie, simplemente hacer una alegoría visual. No pensaba que os iba a costar tanto copiar y pegar...
    Bueno, en definitiva, no te preocupes por mi.
    y gracias por comentar.

    ResponderEliminar